miércoles, 22 de abril de 2009

Descenso de actividad (en mi blog)

No hace falta ser un águila para darse cuenta de que ha descendido considerablemente la actividad de este blog que con tanto cariño empecé, hace ya casi un año.

En esos momentos, mi firme voluntad era producir una entrada diaria, y no me parecía difícil, dada la cantidad de tópicos que la economía (y más si está en crisis) constabtemente proporciona.

Lo cierto es que de un tiempo a esta parte estoy un poco sobrecargado con eso de escribir. A mis colaboraciones habituales en Libertad Digital, Instituto Juan de Mariana y Enter, se une ahora la temporada de Congresos, así como el afán por conseguir publicaciones para mi doctorado. Todo ello, al tiempo que trabajo full time en una empresa. La cadena se rompe en el eslabón más débil, que en este caso es el blog. No es que lo haya abandonado, es simplemente que no puedo mantener el ritmo: trataré de escribir cuando la inspiración se haga irresistible.

Para el que no puede prescindir de mí (je), ya sabeis que me tenéis en:
- www.libertaddigital.es, cada dos jueves (sección Internet).
- www.juandemariana.org, una vez al mes.
- www.enter.es, en las Notas Enter, con más irregularidad (una nota cada dos meses)
- www.mises.org, aún más irregular, nada en este año, pero dadme tiempo y vereis.

Disculpad por el relajo, ya echo de menos vuestras opiniones.
PS: Trataré de mantener actualizada la lista de libros leídos

2 comentarios:

Pablo dijo...

No te preocupes la guardia pretoriana seguiremos aqui protegiendo a España de la hiperinflación.

Unknown dijo...

¡Como eres! Si Murray Rothbard estuvieracon nosotros fijo que mantenia el blog diario:)