sábado, 30 de mayo de 2009

La careta de los sindicatos

La verdad es que no entiendo nada. Me entero de que los sindicatos planean hacer un manifiesto de apoyo a la política económica (?) del gobierno. A todos los que estamos enterados de qué va la vaina, esto no nos sorprenderá lo más mínimo. Los sindicatos y el gobierno son dos caras de la misma moneda, tanto monta, monta tanto. No se le hace caso, y punto.

Pero lo que no sé muy bien es que se pretende con esta manifiesto. Me explico: es obvio por qué lo hacen, para apoyar a sus socios de gobierno, que les sueltan cantidades ingentes de nuestra pasta. Pero lo que no sé es qué gana el gobierno con ello.

A la gente que está en paro, a los empresarios que están sufriendo la crisis, a los empleados preocupados por su puesto de trabajo, que los sindicatos apoyen la política económica del gobierno, les debe de flipar. Vamos, que si hasta ahora pensaban que los sindicatos tenían que ver algo con sus derechos o su protección, al enterarse de este manifiesto supongo que será como si les quitan la careta y ven su horrible rostro.

Lo que quiero decir es que con este manifiesto los sindicatos no van a conseguir ni un solo apoyo para el gobierno, salvo el de sus liberados y beneficiados, que imagino no necesitaban el manifiesto para tener claras sus prioridades. Y, sin embargo, unos cuantos engañados se van a desengañar, porque realmente es absurdo apoyar una política económica que nos manda al paro y destruye nuestro tejido empresarial, cosa que todo el mundo sabe que está pasando.

En fin, con un poco de suerte, este error táctico lo pagarán caro.

4 comentarios:

HIel dijo...

El Gobierno, como poco, gana eso llamado 'paz social', que viene a ser como el cianocrilato que se utiliza para pegarse a la 'poltrona de los jerónimos'.
No hace mucho un socialista de carné (PSOE) me dijo que no votaría a su partido en las próximas elecciones europeas por el pacto con el PP en el País Vasco. Si una mente así es capaz de llegar a esa conclusión, es fácil imaginar que no hace falta un poco de suerte, sino toda la del mundo para que el 'error táctico' lo paguen sin más. En España aún puede más el 'dóberman' que la sensatez...
Saludos.
YO NO LE VOTÉ: ^^

Cincinato dijo...

TRINCAR, CHUPAR Y CALLAR

http://es.youtube.com/watch?v=In-erwvG9Oc

A base de inyecciones de dinero público es difícil que los sindicatos planten cara al gobierno que les unta la pasta.

El vídeo de arriba nos explica bastante bien que hay detrás del sindicalismo. ¡Sobran las palabras!.

www.lodicecincinato.blogspot.com

spartan dijo...

Si a eso le sumas que van a contar con la participación estelar del Ministerio de la Farándula Corsaria, que tampoco es que esté muy bien visto últimamente, pues mira. Están desesperados, esta semana va a ser clave, y veremos que conejo se sacan de la chistera.

¿Y la patronal? ¿se apuntará también a la comunión?

Anónimo dijo...

Los Sindicatos españoles, en especial sus liberados, se comportan cada vez más como como los camisas pardas (SA) del PSOE que son. Una banda de la porra dedicada a alabar a su Führer ZP y a atacar todo lo que moleste.

Su apoyo al responsable de los 4 millones de parados (¡increíble!) y su actitud en la Comunidad de Madrid contra Esperanza Aguirre, la única dirigente del PP sin complejos y sin cobardías, es paradigmática.

La situación del país no empezará a arreglarse hasta que sindicalistas y políticos dejen de cobrar de los Presupuestos de Estado y se mantengan solo con las cuotas de sus afiliados.

¿No quedamos en que la Iglesia Católica debía mantenerse solo con las contribuciones de quienes marcan la casilla correspondiente en la Declaración de la Renta? ¡A que no se atreven a hacer otro tanto con sindicalistas y políticos!