lunes, 1 de agosto de 2011

Acerté

Resulta que ayer el ABC presumía de haber publicado hace dos meses que las elecciones serían en noviembre.

Y entonces recordé que yo publiqué, en febrero de 2010, que habría elecciones anticipadas y que además ZP no sería el candidato. Como mi capacidad de previsión no parece similar a mi memoria, se me había olvidado completamente que tenía esto publicado. Y eso que el título era super contundente.

Asi que permitidme que resucite un poco el blog para darme la satisfacción de recordar mi acierto. Doble, como digo: la primera parte la acerté ya en mayo (que ZP no sería candidato) y el viernes pasado acerté lo de las elecciones anticipadas.

No me he tropezado con ningún otro medio o periodista que haya anticipado el acontencimiento con más de año y medio.

Aquí teneis la entrada.
http://ferhergon.blogspot.com/2010/02/habra-elecciones-anticipadas-y-zp-no-se.html

Añado que lo importante no es acertar (es evidente que no soy brujo), sino ver el razonamiento que llevaba a la deducción, para ver su corrección. Y creo, y de esto sí se puede estar más orgulloso, que sigue siendo válido en sus principales elementos.

Lo divertido es ahora releer los comentarios que me hacían algunos descreidos.

En fin, mañana hablamos de la lotería.

1 comentario:

Vampirro dijo...

En fin, mañana hablamos de la lotería.

¿Y de sexo? ¿Para cuándo el tema del sexo?

En cualquier caso, a ver si es verdad que el blog queda "reinaugurado" :)