viernes, 12 de agosto de 2011

Repetimos...

Resulta que este agosto de 2011 no está llevando al pasado de los comienzos de esta crisis (si ESTA, la misma de 2007, no otra como decían algunos analistas a sueldo del gobierno EEUU). Y están reproduciéndose las mismas soluciones que en aquel entonces se mostraron tan eficaces para "terminar" con la crisis.

Hoy amanecemos con prohibición de vender a corto en países como España, Francia o Italia, que se unen a esos líderes en creación de riqueza económica que son Grecia y Turquía (lo de Corea lo entiendo menos, pero imagino que Corea es otro Japón). Y los tontos alemanes, nada; de esta se hunden.

Como ellos se repiten y no se dan cuenta de que no solucionan nada, repesco esta entrada de 2008 en que les proponía tres nuevas soluciones. Todavía no he perdido la ilusión de salir premio Nobel con ellas.

http://ferhergon.blogspot.com/2008/09/ya-no-cuela-y-tres-soluciones.html

2 comentarios:

Pablo dijo...

Esperemos que estes tan equivocado como lo estabas cuando predecias la hiperinflacion.

Yo creo que la medida solo solucionara problemas si efectivamente lo que hemos experimentado estos dias son sintomas de movimientos de especulacion a corto plazo y panico por la incertidumbre, pero no solucionara nada si los fundamentales son los que estan afectados.

Viendo las caidas que han tenido Santander y BBVA cuando ambos bancos continuan con altos beneficios y no han necesitado ayuda directa del estado, yo creo que hay mucho de especulacion y miedo irracional a grandes default nacionales.

En 2008 la bolsa habia caido significativamente un mes despues, dentro de un mes veremos si esto ha ayudado en algo o no.

Anónimo dijo...

Nos toman por imbeciles. El principal fraude que tenemos en este pais es el sistema político, motivo por el cual nos encontramos en la situación que nos encontramos.

¿Hay algún fraude mayor que el fraude cometido por el Gobierno que nos engaña sistematicamente?

¿Creeis que estos corruptos mentirosos de la partidocracia están legitimados para exigir a los subditos españoles que cumplan con sus obligaciones tributarias?

El regimen del 78 está tocando a su fin, ya no saben lo que hacer para seguir engañandonos.La salvación para este país es la construcción de una verdadera democracia, algo que es totalmente posible, que la mayoría de los ciudadadnos desconoce, y en la que jamas se hubiera podido cometer el fraude que se ha cometido con este regimen de corrupción de 1978.

Las consecuencias de este regimen de corrupción son la catastrofe moral y económica en la que nos vemos envueltos.

Los problemas de fondo de este pais, se ponen al descubierto cuando personas honestas, que invierten su propio dinero en difundirlos, hablan con sinceridad y desnudad a toda esta oligocracia que expolia al pueblo español con la connivencia de los subvencionados y requetecomprados medios de comunicación.

Poneos al dia de lo que ha sucedido en España, enteraos de como se puede construir una verdadera democracia: Escuchad la emisora de Antonio García Trevijano, una persona honesta que ha sido encarcelada, difamada e incluso agredida fisicamente por decir LA VERDAD.

....................................

http://www.radiolibertad.com/content/radio-la-carta

-------------------------

http://diariorc.com/

-------------------------

http://www.ivoox.com/podcast-libertad-constituyente-debates_sq_f125183_1.html

---------------------

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-colectivo-burbuja_sq_f130951_1.html

:::::::::::::::

http://www.ivoox.com/clases-medias_sb.html?sb=clases+medias